Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

domingo, 7 de agosto de 2011

El Juvenil "A" de la A.D. Illescas comienza la temporada.

Esta semana ha vuelto al trabajo el primer equipo juvenil de la A.D. Illescas. En esta primera semana hay un gran número de jugadores que intentarán convencer al mister para que cuente con ellos.
Como bien sabéis el equipo jugará esta temporada en Categoría Nacional Juvenil, en el Grupo XV

Pinchando en los siguientes enlaces podréis tener más información:
Directorio de equipos.
Calendario de competición.
Partidos de liga del equipo.

La liga comienza el día 4 de septiembre. Este primer partido se disputa en casa contra ALBACETE BALOMPIE S.A.D. "B". La jornada segunda se desplaza a un campo de ingrato recuerdo, a SONSECA. La liga termina el 20 de Mayo recibiendo al C.D. CIUDAD REAL.


Este fin de semana ya ha disputado sus dos primeros partidos de preparación. Ayer sábado jugó en Parla contra la A.D. Parla "A" (categoría Nacional). Vencieron los negriazules por 2 goles a 0. Esta mañana ha jugado contra el C.D. Illescas "B" (Preferente aficionados) siendo el resultado de 4 goles a 2 a favor del equipo C.D. Illescas "B".

No hay comentarios: