Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

jueves, 25 de agosto de 2011

El CD Illescas se hace con los servicios del lateral Plaza - La Tribuna de Toledo Digital

El CD Illescas se hace con los servicios del lateral Plaza - La Tribuna de Toledo Digital

Deportes

25/08/2011

Fútbol

El CD Illescas se hace con los servicios del lateral Plaza

S.M.
El CD Illescas no pierde el tiempo y ha encontrado a uno de los refuerzos que precisaba en la figura de Bartolomé ‘Tolo’ Plaza, un lateral zurdo procedente del Adra que ha estado entrenando durante una semana a las órdenes de Emilio López. Con la llegada de este jugador, a los sagreños sólo les falta perfilar la plantilla con un atacante para echar el cierre al apartado de contrataciones.
El futbolista, según relata el presidente de la entidad, Francisco García, «aportará su experiencia, tanto en Tercera División como en categorías superiores». No en vano, en el currículo de Tolo Plaza figuran equipos como el Guadalajara, el Mérida, el Puertollano o el Real Jaén.
Procedente del fútbol andaluz, del Adra concretamente, se trata de un defensa que puede jugar tanto en el costado izquierdo como en el eje, por lo que su polivalencia se antoja como un valor importante para la ya de por sí competitiva plantilla illescana.

Iván Piñas. Por lo que se refiere al resto del equipo, se encuentra preparando el duelo contra el Torrijos de la próxima semana, mientras se dejan en un segundo plano las denuncias interpuestas por el Villarrubia por la presunta alineación indebida de Iván Piñas y la aparición en el acta de Emilio López como entrenador, cuando ambos debían cumplir un partido de sanción.
En el caso del futbolista, cumplió su sanción en la jornada 38 de la pasada temporada y en el CD Illescas se muestra absoluta tranquilidad en que los puntos conquistados en el terreno de juego no volarán de su casillero.
En cuanto a la cuestión del entrenador, apareció en el acta por un error a la hora de entregar las fichas, pero el propio colegiado hizo constar en el documento que el técnico no se sentó en el banquillo y que se debió a un fallo, por lo que se considera que cumplió con el partido de sanción. Las consecuencias de que Emilio López hubiera incumplido el castigo hubieran recaído sólo en él, con una inhabilitación, razón que ha levantado cierto malestar en el preparador sagreño.    

No hay comentarios: