Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

Nuestros equipos.

            TEMPORADA 2011/2012                          Equipos de fútbol 11
JUVENIL "A" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO XV de JUVENIL NACIONALPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
JUVENIL "B" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO VII de JUVENIL PROVINCIALPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
CADETE "A" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 6 de SEGUNDA CADETEPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
CADETE "B" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 18 de TERCERA CADETEPlantilla.Calendario de la temporada.* Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
INFANTIL "A" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 6 de PREFERENTE INFANTILPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
INFANTIL "B" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 14 de PRIMERA INFANTILPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
ALEVÍN "A" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 6 de PREFERENTE ALEVÍNPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
ALEVÍN "B" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 12 de PRIMERA ALEVÍNPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
FÉMINAS Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 3 de PRIMERA FÚTBOL FEMENINOPlantilla.Calendario de la temporada.* Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
Equipo femenino de fútbol salaEquipo Federado en la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM)Se encuentra encuadrado en el GRUPO I de 1ª AUTONÓMICA FÚTBOL SALA FEMENINOPlantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.Directorio de equipos.

Equipos de fútbol 7
ALEVÍN "C"  (a efectos de la FFM es el A.D. ILLESCAS)Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 17 de ALEVÍN FÚTBOL-7 (sede de CASARRUBUELOS)Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.

BENJAMÍN "A" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 51 de BENJAMÍN FÚTBOL-7 (sede de CASARRUBUELOS)Plantilla.Calendario de la temporada.* Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
BENJAMÍN "B" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 51 de BENJAMÍN FÚTBOL-7 (sede de CASARRUBUELOS)Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
BENJAMÍN "C" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 51 de BENJAMÍN FÚTBOL-7 (sede de CASARRUBUELOS)Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
BENJAMÍN "D" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el  GRUPO 57 de BENJAMÍN FÚTBOL-7 (sede EL ÁLAMO)Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
PREBENJAMÍN "A" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM). Se encuentra encuadrado en el GRUPO 45 (sede de Casarrubuelos) de PREBENJAMÍN FÚTBOL-7Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.Directorio de equipos
PREBENJAMÍN "B" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM). Se encuentra encuadrado en el GRUPO 45 (sede de Casarrubuelos) de PREBENJAMÍN FÚTBOL-7Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.Directorio de equipos
PREBENJAMÍN "C" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM)Se encuentra encuadrado en el GRUPO 52 (sede de EL ÁLAMO) de PREBENJAMÍN FÚTBOL-7Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
PREBENJAMÍN "D" Se encuentra encuadrado en el GRUPO 52 (sede de EL ÁLAMO) de PREBENJAMÍN FÚTBOL-7Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.Directorio de equipos.
PREBENJAMÍN "E" Equipo Federado en la Federación de Fútbol de Madrid (FFM). Se encuentra encuadrado en el GRUPO 45 (sede de Casarrubuelos) de PREBENJAMÍN FÚTBOL-7Plantilla.Calendario de la temporada.Ficha de competición.Sanciones.* Directorio de equipos.
PITUFO "A" Equipo NO Federado.* Plantilla.* Calendario de la temporada.* Ficha de competición.* Sanciones.
PITUFO "B" Equipo NO Federado.* Plantilla.* Calendario de la temporada.* Ficha de competición.* Sanciones.
PITUFO "C" Equipo NO Federado.* Plantilla.* Calendario de la temporada.* Ficha de competición.* Sanciones.
PITUFO "D" Equipo NO Federado.* Plantilla.* Calendario de la temporada.* Ficha de competición.* Sanciones.