Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

domingo, 8 de julio de 2012

ASAMBLEA DE LA A.D. ILLESCAS.


ASAMBLEA DE LA A.D. ILLESCAS

Domingo 8 de julio de 2012

A las 11:00 horas, en 2ª convocatoria, ha tenido lugar la Asamblea de la A.D. Illescas. Como suele pasar en todo este tipo de actos, la presencia de socios y socias ha sido paupérrima. Escasamente hemos asistido 15 personas con derecho a voto.
La Asamblea ha seguido el guión previsto en estos acontecimientos. Se informó de las altas y las bajas en la directiva de la A.D. Illescas, se informó del balance económico, de los resultados deportivos…
Un breve resumen de lo hablado:
1.       Durante la temporada que ha finalizado han jugado 392 jugadores. De ellos, 36 han sido chicas. El 84% eran de Illescas y el 16% restante eran de poblaciones cercanas. Los equipos fueron:
a.       Dos juveniles.
b.      Dos cadetes.
c.       Dos infantiles.
d.      Dos alevines de fútbol 11.
e.      Un alevín de fútbol 7.
f.        Cuatro benjamines.
g.       Seis prebenjamines.
h.      Tres pitufos.
i.         Un equipo femenino de fútbol 11.
j.        Un equipo femenino de fútbol sala.

2.       Para la temporada 2012/2013 se establecen 3 pagos de 95 euros. Quien realice el pago en su totalidad se le rebajarán 15 euros.

3.       La equipación deportiva para la próxima temporada será de la marca KELME. Se están manteniendo reuniones para conseguir sponsor para la misma. Se contempla la posibilidad de buscar patrocinadores por equipos en vez de en su conjunto. Si alguien conoce alguna empresa interesada, puede ponerse en contacto con la A.D. Illescas.


4.       Los dos equipos juveniles jugarán en la Federación de Castilla La Mancha, en el mismo Grupo de Juvenil Provincial.


5.       Se están teniendo conversaciones para que el Torneo de “Chupetines” que se ha disputado en Cobeja las dos últimas temporadas, se comience a disputar en el Municipal de Illescas. Si se consigue traerlo a Illescas se jugará en la jornada matinal de los sábados.

6.       Se mantienen las sedes de Cubas y Griñón para la disputa de los partidos oficiales de los equipos de fútbol 11 de alevines, infantiles, cadetes y féminas.


7.       Si se crea una sede de fútbol 7 en Cubas de la Sagra se intentará llevar a la misma a los equipos que en la actualidad juegan en la sede de El Álamo.

8.       Se han mantenido reuniones con el C.D. Illescas sobre la viabilidad de disponer de dos equipos (el de 3ª y el de Preferente). Fruto de esas reuniones se ha informado de lo siguiente:


a.       El C.D. Illescas sale en 3ª división.

b.      La A.D. Illescas se hace cargo de la gestión económica, deportiva y administrativa del C.D. Illescas “B”. No les ha permitido la FFCM la “compra” de la plaza ya que alegan que se debía de comprar también al equipo de 3ª división. Personalmente creo que hay antecedentes en los que sí se ha permitido. En fin, cosas de la FFCM, parece que cambia de criterio según sople el viento.

c.       Como consecuencia de lo anterior, el equipo se llamará a efectos Federativos C.D. Illescas “B”.
d.      Si desaparece el equipo de durante la temporada, arrastraría al Preferente desapareciendo ambos.

e.      La equipación que usará el equipo de Preferente será la de la A.D. Illescas.

f.        Se mantiene, como no puede ser de otra forma, la condición de filial.

g.       El C.D. Illescas no hace ninguna aportación, ninguna ayuda económica a la A.D. Illescas.

h.      La explotación del bar del campo de fútbol pasará a ser de la A.D. Illescas. Hasta la fecha era “coto privado” del C.D. Illescas. Se clausurará el Bar actual y se utilizarán las casetas que la A.D. Illescas usa durante sus últimos Trofeos de Semana Santa. Creo que aquí salimos ganando todos y todas los que acudimos al Municipal. No ya por la gestión que se realizaba del mismo actualmente, sino por las condiciones tan precarias en las que se encontraba el Bar.

i.         El importe que se reciba por los “anunciantes” que pongan su publicidad estática en el Municipal será para el C.D. Illescas. Si es la A.D. Illescas la que consigue un “anunciante”, los ingresos que se generen por el mismo serán al 50% entre el C.D. Illescas y la A.D. Illescas. Mi opinión es que es una condición muy ventajosa para el C.D. Illescas pero que es una leve mejora sobre lo que tenía la A.D. Illescas. Hasta ahora, el Ayuntamiento había dado la explotación de la publicidad de toda la instalación al Club en detrimento de la Agrupación.

j.        Se creará un “carnet familiar” para todos los socios de la Agrupación que lo deseen. El carnet será para dos personas, me imagino que para el matrimonio. Costará 25€ y se podrán ver gratuitamente todos los partidos de liga del equipo de y del equipo de Preferente. Quedan excluidos los partidos de media jornada del club en los cuales se deberá pagar la entrada.

9.       Todos y todas los socios y socias de la Agrupación tienen la entrada gratuita a los partidos que disputen los equipos juveniles y el de 1ª Autonómica Preferente.

10.   No se harán carnet para ver los partidos del Preferente. Se opta por poner precios bajos de las entradas.

11.   El inicio de la pretemporada será:

a.       El 30 de julio para el equipo de Preferente.
b.      El 16 de agosto el juvenil A.
c.       El 20 de agosto el juvenil B.
d.      Resto de equipos en Septiembre.

Eso ha sido lo que ha dado de sí, grosso modo, la Asamblea.

No hay comentarios: