Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

sábado, 7 de julio de 2012

El CD Illescas avanza y ofrece la renovación a la columna vertebral - La Tribuna de Toledo

El CD Illescas avanza y ofrece la renovación a la columna vertebral - La Tribuna de Toledo

Fútbol

El CD Illescas avanza y ofrece la renovación a la columna vertebral

César Martín - sábado, 07 de julio de 2012
Compartir > >
 Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
José Manuel Maya ya se ha reunido con Yosu, Coque, Samba, Carlos Jiménez, Ranera, Richi, Noé, Abraham y Javi Robledo, quienes han pedido tiempo para dar la contestación
El CD Illescas ha pisado el acelerador y ya ha iniciado la ronda de renovaciones, que encabeza José Manuel Maya. Así, el secretario técnico ya ha hecho saber la oferta del club illescano a los nueve jugadores con los que se quiere contar de la plantilla de la pasada temporada. Eso sí, todos ellos cuentan con la aprobación del nuevo entrenador sagreño, el madrileño Pablo Franco.
De esta manera, Yosu, Coque, Samba, Carlos Jiménez, Ranera, Richi, Noé, Abraham y Javi Robledo son los nombres de los nueve futbolistas que han recibido la comunicación de José Manuel Maya.
A pesar de la reducción del presupuesto, que no superará los 60.000 euros, la entidad presidida por Francisco García quiere seguir contando con la columna vertebral de la plantilla que finalizó la anterior campaña.
Así, y después de la marcha del meta Emilio al CD Toledo de Abraham García, la prioridad del CD  Illescas para la portería es el cancerbero Yosu, mientras que para la defensa, el conjunto sagreño quiere confiar en la experiencia del central Coque. A él se sumarían los laterales Samba y Ranera, este último procedente del equipo filial, al igual que el joven Carlos Jiménez.
En el centro del campo, el mediocentro Richi, que llegó en el pasado mercado de invierno, parece haber convencido a la secretaría técnica del CD Illescas, mientras que Noé es un lujo para la banda que ni José Manuel Maya ni Pablo Franco quieren dejar escapar.
Por su parte, para la delantera, la apuesta del conjunto sagreño es por dos de los hombres que ocuparon la punta de ataque el pasado ejercicio, Abraham y el azudense Javi Robledo.
Sin embargo, la última palabra la tienen los propios jugadores, que pidieron tiempo al secretario técnico antes de ofrecer una respuesta definitiva al ofrecimiento de renovación del CD Illescas.
Así las cosas, en la próxima semana ya se empezarán a conocer los primeros nombres, puesto que, a día de hoy, la plantilla del primer equipo sagreño continúa huérfana. Por el contrario, aún quedan días para el comienzo de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo lunes 23 de julio, y José Manuel Maya mantiene la calma, ya que «el resto de equipos del Grupo XVIII de Tercera también se encuentran confeccionando sus plantillas».

No hay comentarios: