Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

lunes, 2 de mayo de 2011

Un saludo.

     Comenzamos una nueva andadura en Internet. Como ya he comentado al inicio del blog, esta no es una página oficial. Se trata de una apuesta personal con el único interés de mantener informado a todas aquellas personas que sigan de una u otra manera a la A.D. Illescas.

     Aunque formé parte de la Directiva hace unos años, actualmente no formo parte de la misma y no creo que vuelva a formar parte de ella. Respeto mucho a todos los que velan por su buen funcionamiento pero mi época ya pasó.

     Desde este blog, y con la ayuda de todos y todas, procuraré aportar mi granito de arena. El blog está en su fase de creación por lo que seguramente que aparezcan muchos fallos que espero ir resolviendo con el paso del tiempo.

     Para que esto funcione es necesaria la colaboración de todos. Por ello, os pido que aportéis toda la información, ideas y sugerencias que estiméis oportunas.

     Espero ir puliendo el blog para que al inicio de la próxima temporada esté en pleno apogeo y con la máxima información posible.

No hay comentarios: