Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

lunes, 30 de mayo de 2011

PROYECTO CONTINUISTA PARA LA 2011/2012

Paco García seguirá en el ILLESCAS con José Manuel Maya y Emilio López

La asamblea celebrada este domingo no dejó sorpresas y Francisco García, salvo sorpresa de última hora, seguirá siendo presidente del CD Illescas un año más. Maya y Emilio López renovarán.

eldigitaldeportivo.es             30 de mayo de 2011

El Club Deportivo Illescas prepara un proyecto continuista para la próixima temporada. Si no hay sorpesas de última hora Francisco García seguirá en la presidencia, José Manuel Maya como secretario técnico y Emilio López en el banquillo.

Esa es la principal conclusión tras la asamblea de socios celebrada este domingo, en la que nadie quiso recoger el testigo de Francisco García al frente del club. Por tanto, el presidente está dispuesto a seguir una temproada más en el sillón de mando aunque ha convocado otra asamblea para el día 3 de julio por si alguien está dispuesto a tomar las riendas del club, algo que parece muy improbable.
Por tanto, García se pondrá a trabajar en el proyecto 2011/2012 este mismo lunes, cuando hablará con José Manuel Maya para ofrecerle la renovación en la secretaría técnica. "No tengo problemas en seguir porque en Illescas me dejan trabajar y lo hago en muy buena sintonía con todos los estamentos del club", ha señalado a este periódico el responsable deportivo del Illescas durante las últimas campañas.
Además, Maya ha asegurado que en cuanto renueve hablará con Emilio López para que siga al frente del equipo desde el banquillo por tercera temporada consecutiva. "Es el entrenador idóneo para este club", ha indicado Maya.
Como se espera que Maya y López no pongan problemas para aceptar las condiciones del club en las próimas horas, será este miércoles cuando empiece la ronda de negociaciones con los jugadores de la plantilla con los que se cuenta de cara a la próxima temporada.
Por cierto, el club ha acabado la campaña 2010/2011 con un buen balance económico puesto que solo queda por abonar a los futbolistas la nómina correspondiente al actual mes de mayo.

No hay comentarios: