Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

lunes, 9 de mayo de 2011

Sorteos de fase de ascenso a tercera división y juvenil nacional

Sorteos de fase de ascenso a tercera división y juvenil nacional

FFCM   05/05/2011    

Se celebrarán el lunes, a las 18,00 horas, en la sede de la Federación de Fútbol
El próximo lunes día 9 de mayo tendrán lugar, en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, en Cuenca, a las 18,00 horas, los sorteos públicos para determinar los emparejamientos correspondientes a la fase de ascenso a tercera división y juvenil nacional.
En la primera división autonómica preferente ascienden tres equipos a tercera división, que son el primer clasificado de cada uno de los grupos de dicha categoría y el vencedor de la eliminatoria que a doble partido deberán disputar los dos equipos que ocupen la segunda posición. El sorteo que se celebrará el lunes establecerá el orden de los partidos, determinando quién ostentará la condición de local el primer partido y quien lo hará el segundo. Estos encuentros se disputarán los días 15 y 22 de mayo.

Por su parte, los campeones de cada uno de los grupos adscritos a Liga Juvenil Provincial disputarán una fase de ascenso a Juvenil Nacional con el siguiente desarrollo: ascenderán a Liga Nacional Juvenil cinco equipos. Para ello se emparejarán por sorteo puro los ocho equipos vencedores de sus respectivos grupos, de cuya eliminatoria a doble partido, resultarán cuatro de los cinco ascensos previstos a Liga Nacional Juvenil. Los cuatro equipos restantes (los perdedores de la anterior eliminatoria), se disputarán también por sorteo, que habrá sido definido en el anteriormente reseñado, y en eliminatoria a doble partido, como si de semifinales y final se tratara, la otra plaza de ascenso a Liga Nacional Juvenil, de tal forma que los dos vencedores de la primera de tales eliminatorias a doble partido (semifinales), se enfrentarán entre sí, y el vencedor de ésta segunda eliminatoria (final), igualmente a doble partido, ascenderá a la citada Liga Nacional Juvenil. El sorteo público del próximo día 9 determinará los emparejamientos y el orden de los partidos, tanto de la primera eliminatoria como de las dos siguientes. Los encuentros se disputarán en las jornadas de los días 15, 22 y 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio.

No hay comentarios: