Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

sábado, 28 de mayo de 2011

Parla e Illescas por un mismo objetivo, EL ASCENSO A NACIONAL


23-05-2011 - AD PARLA vs CD MÓSTOLES
El próximo domingo 29 de mayo se disputará el encuentro correspondiente a la Primera División Autonómica Juvenil entre la AD PARLA "A" y el CD MÓSTOLES "A", en el municipal de "Los Prados" de Parla a las 11:30h.

Encuentro de lo más emocionante entre ambos conjuntos que luchan por alcanzar el ascenso a la categoría Nacional Juvenil. Segundo clasificado frente a tercero.

Vamos a apoyar a nuestros chicos y entre todos logremos el ansiado ascenso.....

En la A.D. Parla juegan tres jugadores que han salido de la A.D. Illescas. Jugadores que han pertenecido a la Agrupación desde la época de benjamines hasta la de cadetes. Ellos han apoyado a los nuestros en su ascenso a Nacional. Ahora nos toca a nosotros animarles a ellos.
¿Apoyemos a la A.D. Parla!, ¡apoyemos a nuestros chicos!, ¡apoyemos a CHINO!, apoyemos a ¡SANTURDE!, ¡a YUSTAS!

No hay comentarios: