Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

lunes, 30 de mayo de 2011

El equipo Juvenil "A" de la A.D. Parla, nuevo equipo de Categoría Nacional.


30-05-2011 - ASCENSO A NACIONAL
Expectación en "Los Prados" para ver el encuentro que enfrentaría a nuestro juvenil A (2º clasificado) frente al Móstoles (3er clarificado), en un partido donde los nuestros necesitaban como mínimo el empate para conseguir el ascenso a JUVENIL NACIONAL, mientras que el Móstoles necesitaba la victoria para acercarse a la segunda plaza y así lograr que, esta se decidiera en el último partido de liga.

Partido disputado, en el que los de Móstoles llevaron la iniciativa durante la primera mitad, ya que a priori, el empate no les valía para luchar por el ascenso.
Serían los visitantes los primeros en inaugurar el marcador y lo mantendrían así hasta prácticamente el final del encuentro. Aunque pudieron aumentar la ventaja en un par de ocasiones que desbarataría Victor, el cancerbero local.

Cuando todos pensábamos que tendríamos que conseguir el punto necesario en el última jornada liguera, a falta de cinco minutos para el final, el colegiado decreta falta a favor del Parla, más cerca del centro del campo que del área. Lanzamiento que se iría envenenando hacia los tres palos y que, finalmente, el portero se "tragaría", poniendo así las tablas en el marcador y logrando el ansiadoASCENSO A JUVENIL NACIONAL.

Enhorabuena chavales y desde la Dirección del Club, os damos las gracias por hacer a la AD Parlaun poquito más grande de lo que ya es.

No hay comentarios: