Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

viernes, 1 de julio de 2011

Siete equipos de Tercera, con derecho a ascender de categoría - MARCA.com

Siete equipos de Tercera, con derecho a ascender de categoría - MARCA.com

  • · Villaralbo, Valladolid B, Novelda, La Nucía, Las Palmas B, Alhaurín, Alcobendas Sport podrían ascender

Con el descenso de siete equipos a Tercera división como consecuencia de los impagos de estos clubes, la Federación Española de Fútbol debería confirmar que Villaralbo, Valladolid B, Novelda, La Nucía, Las Palmas B, Alhaurín y Alcobendas Sport tendrían derecho a jugar en Segunda B si pagan la la cantidad económica fijada por la Comisión Mixta formada por la RFEF y la AFE.
El dinero a desembolsar por cada conjunto será la deuda conjunta de todos los equipos que perdieron la categoría por impagos dividida entre los siete clubes con posibilidades de ascenso. Una vez que la RFEF publique la circular con los nombres de los equipos, éstos tendrán tres días para decidir si reunen el dinero necesario o no.
En caso de que uno de los implicados en el ascenso rechace su derecho a asceder de categoría, la plaza pasará al siguiente clasficado de su mismo grupo regional. Si finalmente, ningún club de Tercera aprovecha su plaza, se les daría la oportunidad a los descendidos de Segunda B a Tercera pertenecientes a dichas federaciones regionales.
Por otro lado, desde los despachos de Las Palmas ya han anunciado que el filial del conjunto amarillo no ocupará el lugar del Universidad de Las Palmas debido a que no pagarán la cantidad fijada por la Comisión Mixta.

No hay comentarios: