Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

miércoles, 29 de junio de 2011

Clausi regresa a un Illescas que también ata a Durango y Toribio - La Tribuna de Toledo Digital

Clausi regresa a un Illescas que también ata a Durango y Toribio - La Tribuna de Toledo Digital

Deportes

29/06/20

Al igual que Miguel Ángel, quien firmó ayer, el extremo izquierdo vuelve a tierras illescanas tras su paso por el Portugalete. Morato dio su conformidad y seguirá una temporada más


LATRIBUNADETOLEDO.ES
C.M. / J.M.L.
El CD Illescas quiere configurar cuanto antes la plantilla de la temporada 2011/12 y en la tarde de ayer cerró hasta cuatro nuevas incorporaciones, entre ellas la ya anunciada del delantero Miguel Ángel, procedente del Carranque. Pero es que, además, el secretario técnico, José Manuel Maya, recibió el sí de Morato a la propuesta de renovación, por lo que seguirá siendo miembro del plantel a todos los efectos.
La gran sorpresa fue el regreso de Juanjo Clausi, quien ya vistió la camiseta illescana durante la temporada 2009/10, llegando a disputar los primeros ‘play off’ de la historia del CD Illescas. De esta manera, el extremo izquierdo regresa a tierras illescanas tan sólo un año después de que se marchara al Portugalete. Y es que, el conjunto vasco lanzó sus redes sobre el centrocampista tras la eliminatoria a doble partido que disputaron ante los hombres de Emilio López. Con la llegada de Juanjo Clausi, el entrenador sagreño ya cuenta con un jugador de banda con desborde para su esquema habitual.
Otro de los que regresa a la entidad es Miguel Ángel Fernández Redondo (07/03/1983), quien ya vistió la camiseta del CD Illescas durante la temporada 2006/07, aunque no llegó a asentarse del todo en el equipo y, al año siguiente, salió con destino a La Roda, que puso mucho interés en hacerse con los servicios del punta. A continuación, militó en el Gimnástico Alcázar y la pasada temporada en el Carranque. Antes de recalar por primera vez en Illescas lo hizo en el equipo de su localidad, el Visel Villacañas, y el CD Toledo, con el que no pudo lograr el ascenso de categoría. Maya cree que se trata de uno de los mejores delanteros que actualmente juegan en el Grupo XVIII por su versatilidad a pesar de contar con centímetros de altura.
El tercer fichaje del CD Illescas es un viejo conocido de la provincia, Rubén Durango, un defensa que la pasada temporada militó en las filas del Chozas de Canales, aunque apenas disfrutó de minutos, ya que se lesionó de gravedad nada más iniciarse la campaña. Durango ha militado en el Leganés y puede ocupar cualquiera de los dos laterales.
La cuarta incorporación que cerró en la jornada de ayer José Manuel Maya fue la de Toribio, desde el Navalcarnero, quien también llega para reforzar la defensa illescana. En palabras del secretario técnico, se trata de «un futbolista con muchas similitudes a Javi Sánchez, capaz de actuar tanto de central como de lateral».
Por lo demás, el club sagreño recibió ayer otra buena noticia. Se trata de la renovación de Morato. El mediocentro, que este año ha jugado eventualmente en una banda por las lesiones de los compañeros, ya ha contestado afirmativamente y se une así a Pedro Velasco, Zafra, Parra, Rubén, Fernando, Emilio, Dani Rueda, Chano, Óscar Martín y Noé. Así las cosas, sólo resta recibir la contestación de Marko y resolver la situación de Juanma Yuste.

Así las cosas, José Manuel Maya continúa trabajando para perfilar la plantilla de la temporada 2011/12.   Así las cosas, José Manuel Maya continúa trabajando para perfilar la plantilla de la temporada 2011/12.

No hay comentarios: