Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

viernes, 1 de julio de 2011

El Illescas incorpora al meta Yosu y al delantero Abraham - La Tribuna de Toledo Digital

El Illescas incorpora al meta Yosu y al delantero Abraham - La Tribuna de Toledo Digital

CÉSAR MARTÍN
El CD Illescas continúa ultimando la confección de la plantilla, que ya cuenta con 19 jugadores tras los dos últimos fichajes de Yosu y Abraham, por lo que tan sólo restan tres incorporaciones más para dar por cerrado el plantel con el que Emilio López tratará de devolver al cuadro toledano a los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B.
Yosu llega procedente del Colmenar y ocupa la demarcación de portero. «Pese a su juventud, es un guardameta con mucha experiencia que salió de la cantera del Alcorcón», asegura José Manuel Maya.
La pasada temporada, Yosu comenzó jugando en el Antequera, pero los problemas económicos del conjunto andaluz le llevaron de nuevo al fútbol madrileño, donde siempre ha destacado como un «portero ágil y con buen manejo de balón», resume el secretario técnico.
Por su parte, Abraham se une a Rubén y Miguel Ángel en la delantera. El ex del Socuéllamos llegó a debutar en Segunda División B en el Leganés antes de pasar por otros equipos como el Manchego y el Móstoles. La pasada temporada, el atacante anotó nueve goles con la elástica socuellamina en el Grupo XVIII.
En palabras de José Manuel Maya, se trata de un delantero que «se mueve muy bien de espaldas a la portería y un rematador nato dentro del área».
Tras estas dos incorporaciones, el secretario técnico ya trabaja en reforzar al equipo en tres demarcaciones: delantero, mediocentro defensivo y central o lateral.

juanma yuste. El pasado miércoles, Maya ofreció a Yuste continuar enrolado dentro del cuerpo técnico del CD Illescas como «segundo entrenador». Una propuesta que está estudiando el veterano portero, que espera responder la próxima semana.    

No hay comentarios: