Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

sábado, 1 de octubre de 2011

El Digital Deportivo Castilla-La Mancha

El Digital Deportivo Castilla-La Mancha

Radio Televisión Castilla-La Mancha ha presentado este jueves su nueva programación para esta temporada, que comienza este próximo lunes 3 de octubre.
En EL DIGITAL DEPORTIVO te contamos todas las novedades porque el deporte va a ser una de las grandes apuestas en esta nueva etapa del ente público.
ROSTROS CONOCIDOS PARA TELEVISIÓN
De lunes a viernes se va a ampliar el tiempo dedicado al deporte. El nuevo programa ´La Cancha´ se dividirá en dos espacios de media hora que se emitirán después de los informativos de la tarde y de la noche, ha explicado Rubén Martín, conductor junto aAna Cobos de la edición de las 14:45 horas, quien ha adelantado que Vicente Del Bosque estará el lunes como invitado a mediodía.
El seleccionador nacional de fútbol será entrevistado en directo y estará acompañado por la Copa del Mundo del Mundial de Sudáfrica en 2010, en cuya consecución tuvo una parte importante el futbolista castellanomanchego Andrés Iniesta.
Precisamente, a este jugador albaceteño del FC Barcelona está dedicada la tertulia deportiva que se emitirá en la noche de los lunes bajo el título "Iniesta de mi Vida", en la que se hará un repaso semanal a toda la actualidad deportiva con protagonistas y periodistas muy conocidos a nivel nacinal.
Rubén Martín no ha adelantado el formato de este programa pero ha aseverado que "no se ha visto nunca una tertulia como ésta en televisión".
Además, CMT2 se convertirá en una cadena temática de deportes durante los fines de semana. Ofrecerá en directo fútbol de Segunda División y Segunda B, fútbol-sala, etc.
Por supuesto, esta temporada CMT seguirá ofreciendo un partido de Champions cada semana. José Antonio Luque será el encargado de narrar dichos encuentros.
UN ´CARRUSEL´ PARA LA RADIO AUTONÓMICA
Pero es en la radio donde la apuesta deportiva se multiplica sobremanera.
De lunes a viernes, de 15 a 16 horas, David Vidales (que regresa a la radio autonómica después de su periplo por LaSexta y Marca TV) presentará el programa deportivo ´Primer Equipo´.
Por las noches, de 11 a 12 y media, Manolo Muñoz conducirá ´Minuto90´, un espacio con información, entrevistas y tertulia deportiva.
Y será los fines de semana cuando el deporte inunde las ondas de la radio pública autonómica. Alberto Jiménez, nuevo director de deportes de RTVCM, dirigirá y presentará ´Castilla-La Mancha en juego´, el ansiado ´carrusel´ que seguirá en directo los partidos de todos nuestros equipos en Segunda, Segunda B y Tercera División.

No hay comentarios: