Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Digital Deportivo Castilla-La Mancha

El Digital Deportivo Castilla-La Mancha
CUATRO GOLES DESDE LA SUPLENCIA
3ª DIVISIÓN: El jugador más rentable de la LIGA milita en un equipo toledano.

A la hora de encontrar el futbolista más rentable en este inicio de campeonato de liga en 3ª división nos encontramos con Abraham, delantero del C.D. Illescas que es uno de los máximos goleadores del grupo con 4 tantos en las 4 jornadas disputadas.



La peculiaridad es que todos los ha marcado saliendo desde el banquillo, cuestión que pone de manifiesto el buen momento de forma por el que atraviesa, además de una facilidad especial de cara al marco contrario.
Abraham marcó dos goles en la primera jornada frente al Villarrubia en la victoria por 4-1, otro en Torrijos en el triunfo por 0-4 y uno más en Tomelloso, el de la victoria el pasado domingo por 1-2. Tan sólo se quedó sin marcar en el choque ante el Hellín (2-0).
Siempre ha sido un goleador. Salió de las categorías inferiores del Leganés, donde llegó a hacer pinitos en el equipo de segunda B. Firmó con el desaparecido Manchego de Ciudad Real logrando 20 tantos en gran temporada, pasó por el Móstoles y la última campaña en el Socuéllamos.
Si por algo se define es, ante todo, por su gran desmarque. Es un delantero centro que gusta de vivir permanentemente al borde del fuera de juego, pero a diferencia de otros sabe aguantar perfectamente la línea. De hecho, salvo el gol de Torrijos, el resto los ha conseguido en distintos mano a mano con el portero contrario.

No hay comentarios: