Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

jueves, 25 de agosto de 2011

Federación Fútbol Castilla la Mancha - El Juez Unico abre dos expedientes informativos por la presunta disputa de partidos no oficiales sin autorización federativa

Federación Fútbol Castilla la Mancha - El Juez Unico abre dos expedientes informativos por la presunta disputa de partidos no oficiales sin autorización federativa

Madridejos e Illescas han sido requeridos para que informen al respecto
Por acuerdo del Juez Unico de Competición del Grupo XVIII de Tercera División Nacional, ha sido abierto expediente informativo ante la supuesta celebración de partidos no oficiales sin autorización federativa por parte del C.D. Madridejos y el C.D. Illescas. La reglamentación establece que se precisará, con carácter general, expresa autorización de la Federación para que los clubes, futbolistas, árbitros o entrenadores que participen o actúen en competiciones que aquella organice, puedan hacerlo en otros partidos o campeonatos distintos de aquellas, incluso de carácter no oficial.

La inclusión de esta norma en la reglamentación vigente no es asunto baladí, ya que cualquier incidencia que se produzca en un partido que no ha sido comunicado a la Federación de Fútbol, y por ende, no es dirigido por árbitros colegiados, no cuenta con el amparo del ente federativo, ya sea en cuanto a lesiones se refiere, efectos sancionatorios o de cualquier otra índole. Pero en cualquier caso, todas las entidades y personas afiliadas a la Federación de Fútbol se hallan sometidas a la disciplina deportiva o asociativa del ente federativo y con la obligación de cumplir con los postulados reglamentarios; por lo tanto todos ellos: clubes y asociaciones deportivas, directivos, técnicos y futbolistas, árbitros, componentes de la misma estructura orgánica federativa y, en general, todas aquellas personas físicas o jurídicas que desempeñen su actividad federada, se encuentran bajo la jurisdicción de la Federación de Fútbol, y en este sentido, el Reglamento General obliga a pedir autorización federativa para la disputa de partidos no oficiales, sin cuyo requisito no es posible su celebración.

La Federación de Fútbol ya recordó a los clubes de esta obligatoriedad mediante la circular nº 4, cuyo contenido está publicado en la página web federativa, e incluso en ella se anunciaba la medida adoptada por el Comité Técnico de Arbitros en el sentido de designar árbitros de la misma localidad del club local, o en su defecto del lugar más cercano, dentro de lo posible, con el fin de obtener una aminoración del recibo arbitral de, aproximadamente, un cuarenta por ciento respecto a la tarifa para partidos oficiales, ya que la Federación de Fútbol es consciente de que, en la mayoría de los casos, este tipo de confrontaciones son organizadas por los clubes con el ánimo de obtener unos pequeños ingresos al mismo tiempo que sirven de preparación para el inicio de la competición.

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha tenido conocimiento de supuestos partidos no oficiales disputados por C.D. Madridejos y C.D. Illescas sin la preceptiva autorización federativa, motivo por el cual se ha abierto el correspondiente expediente para depurar las responsabilidades reglamentarias que la supuesta falta conlleve. Los presuntos partidos objeto de controversia han sido los siguientes:

C.D. Madridejos – C.D. Mota del Cuervo
C.D. Madridejos – Daimiel C.F.
C.D. Madridejos – C.D. Juncos
C.D. Madridejos – Villaviciosa de Odón
C.D. Illescas – At. Pinto



El CD Illescas se hace con los servicios del lateral Plaza - La Tribuna de Toledo Digital

El CD Illescas se hace con los servicios del lateral Plaza - La Tribuna de Toledo Digital

Deportes

25/08/2011

Fútbol

El CD Illescas se hace con los servicios del lateral Plaza

S.M.
El CD Illescas no pierde el tiempo y ha encontrado a uno de los refuerzos que precisaba en la figura de Bartolomé ‘Tolo’ Plaza, un lateral zurdo procedente del Adra que ha estado entrenando durante una semana a las órdenes de Emilio López. Con la llegada de este jugador, a los sagreños sólo les falta perfilar la plantilla con un atacante para echar el cierre al apartado de contrataciones.
El futbolista, según relata el presidente de la entidad, Francisco García, «aportará su experiencia, tanto en Tercera División como en categorías superiores». No en vano, en el currículo de Tolo Plaza figuran equipos como el Guadalajara, el Mérida, el Puertollano o el Real Jaén.
Procedente del fútbol andaluz, del Adra concretamente, se trata de un defensa que puede jugar tanto en el costado izquierdo como en el eje, por lo que su polivalencia se antoja como un valor importante para la ya de por sí competitiva plantilla illescana.

Iván Piñas. Por lo que se refiere al resto del equipo, se encuentra preparando el duelo contra el Torrijos de la próxima semana, mientras se dejan en un segundo plano las denuncias interpuestas por el Villarrubia por la presunta alineación indebida de Iván Piñas y la aparición en el acta de Emilio López como entrenador, cuando ambos debían cumplir un partido de sanción.
En el caso del futbolista, cumplió su sanción en la jornada 38 de la pasada temporada y en el CD Illescas se muestra absoluta tranquilidad en que los puntos conquistados en el terreno de juego no volarán de su casillero.
En cuanto a la cuestión del entrenador, apareció en el acta por un error a la hora de entregar las fichas, pero el propio colegiado hizo constar en el documento que el técnico no se sentó en el banquillo y que se debió a un fallo, por lo que se considera que cumplió con el partido de sanción. Las consecuencias de que Emilio López hubiera incumplido el castigo hubieran recaído sólo en él, con una inhabilitación, razón que ha levantado cierto malestar en el preparador sagreño.    

sábado, 20 de agosto de 2011

Federación Fútbol de Madrid - Propuesta de composición de grupos de las ligas de fútbol 7 (prebenjamines, benjamines, alevines y Sub-13 femeninas)

Federación Fútbol de Madrid - Propuesta de composición de grupos de las ligas de fútbol 7 (prebenjamines, benjamines, alevines y Sub-13 femeninas)

El Comité de Fútbol 7 informa que los clubes tienen plazo de alegación en la composición de grupos hasta el 10 de septiembre y que las objeciones se han de remitir a la Federación de Fútbol de Madrid a la atención de Francisco Díez, coordinador responsable del Comité de Fútbol 7 de la Federación de Fútbol de Madrid.

Los grupos definitivamente configurados se conocerán a partir del 20 de septiembre.

Según esta propuesta, nuestros equipos estarían en los siguientes grupos:
* Categoría Alevín:
          .- Sede "Casarrubuelos":
A.D. Illescas "C"
A.D. Illescas "D"

* Categoría Benjamín:
          .- Sede "Casarrubuelos":
A.D. Illescas "A"
A.D. Illescas "B"
          .- Sede "Arroyomolinos":
A.D. Illescas "C"
          .- Sede "El Álamo":
A.D. Illescas "D"

* Categoría prebenjamín:
          .- Sede "Casarrubuelos":
A.D. Illescas "A"
A.D. Illescas "B"
          .- Sede "El Álamo":
A.D. Illescas "C"
A.D. Illescas "D"


El CD Illescas quiere empezar a marcar el territorio desde el inicio - La Tribuna de Toledo Digital

El CD Illescas quiere empezar a marcar el territorio desde el inicio - La Tribuna de Toledo Digital

Los de Emilio López, que parten como uno de los rivales a batir dentro del Grupo XVIII por la calidad de su plantilla, arrancan la Liga hoy recibiendo al Villarrubia sin ningún lesionado.


repite lo de la pasada campaña. 

sábado, 13 de agosto de 2011

Nuestras FÉMINAS ya tienen calendario.

Hace unos días ha sido publicado el calendario del GRUPO 3 de PRIMERA FÚTBOL FEMENINO en el que se encuentra nuestro equipo de FÉMINAS.
Pinchando en los siguientes enlaces podréis tener más información:
Directorio de equipos.
Calendario de competición.
Partidos de liga del equipo.

La liga comenzará el día 25 de septiembre visitando el campo del A.D. FÚTBOL SALA CHINCHÓN. La última jornada se disputará el día 03 de junio de 2012. Esta última jornada nos enfrentaremos al C.D. PARQUE VERDE (Leganés) a domicilio.

Federación Fútbol Castilla la Mancha - Tarifas arbitrales para la temporada 2.011/2.012 en fútbol-11

Federación Fútbol Castilla la Mancha - Tarifas arbitrales para la temporada 2.011/2.012 en fútbol-11

El Comité Técnico de Arbitros difunde los precios de los arbitrajes para la presente temporada
A continuación se detallan los importes de los recibos arbitrales unificados que van a regir durante la temporada 2.011/2.012 en las competiciones oficiales que se citan, de cuyo abono estará encargado el club que actué como local.
TERCERA DIVISIÓN NACIONAL
593,00
COPA R.F.E.F. (Fase Territorial)
514,00
COPA DIPUTACIÓN
514,00
LIGA NACIONAL JUVENIL
Con solicitud de equipo arbitral de distinta provincia a la de los clubes contendientes
139,00

354,00
PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE
393,00
PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA
Con solicitud de equipo arbitral de distinta provincia a la de los clubes contendientes
264,00

398,00
SEGUNDA DIVISION AUTONÓMICA
Con solicitud de árbitros asistentes
Con solicitud de equipo arbitral de distinta provincia a la de los clubes contendientes y para la Fase de Ascenso si existiera
139,00
264,00


364,00
JUVENIL PROVINCIAL
Con solicitud de árbitros asistentes
Con solicitud de equipo arbitral de distinta provincia a la de los clubes contendientes y para la Fase de Ascenso
85,00
182,00

354,00
FEMEN. JUVENIL/ABSOLUTA
Con solicitud de árbitros asistentes
Con solicitud de equipo arbitral de distinta provincia a la de los clubes contendientes y para la Fase de Ascenso si existiera
85,00
182,00


354,00
ADHERIDOS/UNIVERSITARIOS
Con árbitros asistentes
52,00
162,00
FUTBOL SIETE ABSOLUTA
Con árbitros asistentes
49,00
154,00

miércoles, 10 de agosto de 2011

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL JUVENIL DE ÁMBITO ESTATAL


La RFEF ha publicado las Normas reguladoras de las competiciones de fútbol Juvenil de ámbito Nacional para la Temporada 2011/2012.

Si tenéis interés en las mismas, las podéis ver pinchando el siguiente enlace:



NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL JUVENIL DE ÁMBITO ESTATAL

Federación Fútbol de Madrid - MUTUALIDAD. Consejos para la utilización de botas adecuadas y prevenir lesiones en campos de hierba artificial, así como el mantenimiento de éstos

Federación Fútbol de Madrid - MUTUALIDAD. Consejos para la utilización de botas adecuadas y prevenir lesiones en campos de hierba artificial, así como el mantenimiento de éstos

Atendiendo una iniciativa de la Federación de Fútbol de Madrid, la Mutualidad y la RFEF se organizó en mayo la I Jornada Médica sobre el uso del césped artificial. En documento en pdf adjunto, se ofrece un resumen de las intervenciones y las conclusiones.
El aumento del número de lesiones graves ligamentosas de rodilla en los últimos meses, coincidente con el aumento del número de campos con césped artificial donde se juegan partidos oficiales, motivó esta jornada en la que se expusieron los diversos puntos de vista sobre la materia, participando constructores de campos de HA, fabricantes de calzado de fútbol, responsables federativos y de la Mutualidad de Futbolistas Españoles.


"El Madrid de 'izquierdas' está saliendo del armario" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

"El Madrid de 'izquierdas' está saliendo del armario" - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com

'Franja Morada' quiere formar una peña republicana.

Marco Ruiz | 10/08/2011
El 14 de abril de 1931 se proclamó en España la Segunda República. Había que suprimir la simbología monárquica, también en el fútbol, y en el Madrid, como en otras entidades, se eliminó la corona de la parte superior del escudo y se cruzó una banda diagonal morada, color que había convertido la bandera de España en tricolor. El club pasó a llamarse Madrid Football Club, retomando su nombre original.

El 4 de agosto de 1936, tras la sublevación del ejército de África, los organismos deportivos pasaron a depender del Frente Popular (una coalición de los partidos de izquierdas formada en tiempos tan convulsos). Un Comité de la Federación Obrera presidido por Juan José Vallejo se incautó de la entidad y sustituyó a la Junta Directiva del Madrid FC presidida por Rafael Sánchez Guerra. Vallejo también se hizo cargo de la Federación Española de Fútbol y de la Castellana.
Ahora, un grupo de aficionados al Madrid intentan rescatar esa parte de la historia blanca, cuando el estereotipo de la entidad como el equipo de Franco se ha extendido tanto que ha ensombrecido su pasado anterior a la dictadura. Hugo Martínez (aparece con una elástica republicana de la selección comprada por internet), Andrés Aranguren y Fernando Jiménez, parte del núcleo duro precursor de la idea de hacer una peña republicana del Madrid, lo explican a AS: "Los que empezamos con esto nos conocemos por el activismo político. Lo típico, quedas después de una manifestación en un bar y la gente de izquierdas se crece mucho en su antimadridismo. Los del Madrid parecíamos bichos raros. Pero poco a poco la gente va saliendo del armario. Uno muy de izquierdas salta '¡Soy del Madrid!', luego otro... y así surgió la idea".
Los inicios. "Primero hicimos una campaña en Twitter, con una etiqueta de un tema, llamándolo 'Madrid Rojo'. No dimos a conocer nada más. La gente dijo que íbamos a crear un nuevo partido político, que Ferrari organizaba una jornada en Madrid, que la tercera equitación del Madrid podía ser roja Ese día fuimos en tema más hablado en España en el Twitter. Luego, publicamos un artículo en El Cuarto Poder. Y luego vino el blog (http://franjamoradamadrid.blogspot.com)".
Para formar la peña necesitan 50 firmas de socios. Pero aseguran que les llueven los correos de gente interesada: "El Madrid de izquierdas va a salir del armario. El 7 de noviembre, en el 75 aniversario de la resistencia del pueblo de Madrid a las tropas de Franco, nos constituiremos en Asociación. Luego seremos una peña que reivindique una parte de la historia del Madrid. Al fin y al cabo, esto es sólo un deporte. Queremos un Madrid plural".

martes, 9 de agosto de 2011

Federación Fútbol Castilla la Mancha - Coberturas de vacantes por renuncias y otras circunstancias

Federación Fútbol Castilla la Mancha - Coberturas de vacantes por renuncias y otras circunstancias

Se publican las modificaciones que se han tenido que practicar para la configuración de las categorías
Las normas federativas contemplan el sistema de coberturas ante eventuales vacantes que se producen por diversos motivos, ya sean ascensos de tercera a segunda división “B” (y los que se producen en las distintas categorías territoriales por arrastre), renuncias a participar en la categoría que por derecho corresponde, o bien decisiones adoptadas por los órganos federativos en cumplimiento de la normativa vigente. Las citadas coberturas se consuman por los clubes de la categoría inferior que, en base a la clasificación de la temporada anterior, ostentan mejor derecho deportivo, con una excepción: que un equipo haya tenido que descender no por méritos deportivos sino por efecto cascada ante la inclusión en su grupo de un equipo procedente de una categoría nacional que no estaba contemplada en las bases de competición; en este caso y si se produce una vacante en la categoría superior le corresponde cubrirla, en primer lugar, al equipo descendido por aquellos motivos de arrastre.
En virtud de cuanto antecede, las distintas categorías organizadas por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha han sufrido variaciones respecto a los equipos que por méritos contraídos derivados de la temporada anterior ostentaban una concreta categoría. A continuación se pone en general conocimiento las vacantes y coberturas que se han producido hasta el día de la fecha y las distintas causas que las han motivado:
En tercera división se produjeron las vacantes del C.D. Toledo S.A.D. y La Roda C.F. por su ascenso a segunda división “B”. Tales vacantes fueron cubiertas por el C.D. Puertollano “B” y C.F. Gimnástico Alcázar.
Las vacantes que en primera división preferente,  a su vez, provocaron el C.D. Puertollano “B” y C.F. Gimnástico Alcázar, fueron ocupadas por Seseña y Pedroñeras (en este último caso le correspondía al C.F. Gerindote, pero renunció a su derecho).
La plaza que quedó libre en primera división autonómica por el ascenso de Seseña fue cubierta por el Alameda de la Sagra, y la correspondiente al Pedroñeras le fue ofrecida al C.D. Yebra, quien dará puntal contestación el próximo lunes.
Por su parte, el Aldea del Rey notificó su renuncia a participar en la categoría primera división preferente, circunstancia que, en aplicación del artículo 199 del Reglamento General de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, fue aceptada, provocando el descenso de dicho club a la categoría inmediata inferior y cubriéndose tal vacante por el U.D. Carrión.
Por idénticos motivos a los señalados en el párrafo anterior se produjo una vacante en primera división autonómica, propiciada por el C.D. Numancia, la cual fue cubierta por el Pozuelo C.F.
Finalmente, en juvenil nacional el Talavera C.F. ha sido inhabilitado para competir en dicha categoría, ocupando dicha vacante el U.B. Conquense, equipo con mejor derecho al ser el club que descendió al término de la temporada 2.010/11, aún habiendo obtenido puntuación de permanencia, y éllo al haberse incluido en la liga nacional juvenil un equipo supernumerario procedente de División de Honor Juvenil.
Estas son las incidencias que se han producido hasta la fecha y que se hacen públicas para general conocimiento.

Federación Fútbol Castilla la Mancha - La Federación se expande para un mejor servicio de los reconocimientos médicos a jugadores

Federación Fútbol Castilla la Mancha - La Federación se expande para un mejor servicio de los reconocimientos médicos a jugadores

Centros ajenos a la Federación podrán ser acreditados para la realización de reconocimientos médicos
La Delegación en Castilla La Mancha de la Mutualidad de Futbolistas Españoles ha puesto en marcha un sistema de acreditaciones a centros ajenos a la Federación de Fútbol, donde se recogen los requisitos que han de reunir las entidades que deseen realizar reconocimientos médicos de aptitud para la práctica del fútbol. Incluso aquel propio club que disponga de servicio médico y reúna los condicionantes establecidos podrá llevar a cabo este preceptivo examen médico  a sus mismos jugadores para la tramitación de la licencia federativa.
Se trata de un avance más en los servicios que se ofrecen a los afiliados a la Federación de Fútbol, con el fin de facilitar la tramitación de un requisito de obligado cumplimiento, recogido en la Ley del Deporte de Castilla La Mancha (1/1995), regulando las condiciones mínimas necesarias para un control de la aptitud física y el mantenimiento de niveles óptimos de salud de los futbolistas, y ofreciendo a centros ajenos a la Federación la posibilidad de practicar los reconocimientos médicos, siempre que se ajusten a dicha regulación.
Todos los futbolistas, tanto de categoría nacional como regional, que quieran obtener su primera licencia federativa, o que no hayan pasado el reconocimiento médico en la última temporada, deben someterse al reconocimiento médico establecido en los centros propios de la Federación, concertados o asociados. No obstante, en casos excepcionales (dificultades de desplazamiento de los afiliados y/o saturación de los centros propios y/o concertados) podrán ser autorizados, previa solicitud, reconocimientos médicos efectuados por colegiados ajenos a los concertados por la Mutualidad, siempre que aquellos se ajusten a los requisitos especificados y requeridos en los impresos oficiales. Esta última prerrogativa será concedida, como se ha dicho, solamente en casos excepcionales, ya que la intención es controlar con la máxima rigurosidad la procedencia de los reconocimientos médicos, para garantizar que se cumplen los postulados de la Mutualidad de Futbolistas y, por ende, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Como viene sucediendo en los últimos años, los futbolistas de hasta 35 años, inclusive, deberán someterse a un reconocimiento médico básico, con un coste de 22,00 €, y los que superen aquella edad deberán hacerlo a uno avanzado, por importe de 66,00 €. Los centros médicos donde, actualmente, se pueden realizar estas pruebas pueden ser consultados en esta página web, en el margen derecho del portal, dentro del apartado “Mutualidad” – “Centros Reconocimientos Médicos”, donde podrán visualizarse tanto las Clínicas propias de la Federación, como los Centros concertados.
Igualmente, la circular que regula el procedimiento de acreditación de Centros para la realización de reconocimientos médicos para la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, puede consultarse en el mismo sitio antes señalado.

lunes, 8 de agosto de 2011

Federación Fútbol de Madrid - COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE ELECCIÓN BALÓN OFICIAL DE LA F.F.M.

Federación Fútbol de Madrid - COMUNICADO INFORMATIVO SOBRE ELECCIÓN BALÓN OFICIAL DE LA F.F.M.

Ante el comunicado remitido a los Clubes adheridos al proyecto de Marca FFM por la empresa Tecsport, S.A., firmado por su Director Ejecutivo, D. Cecilio Serrano, y con independencia de las medidas de otro orden que tanto a título individual como institucional se puedan adoptar en el futuro ante los términos injuriosos vertidos en el mencionado comunicado, el Comité de Dirección del citado proyecto se ve en la obligación de dirigirse a los afiliados de la Federación de Fútbol de Madrid para informarles del proceso seguido para la elección del balón oficial de la F.F.M.

En primer lugar, como entidad de carácter privado, la Federación podría perfectamente haber asignado directamente la concesión de balón oficial a la firma que más le hubiera interesado, sin necesidad de llevar a cabo proceso de selección de ningún tipo.

Pese a ello y siguiendo la línea de actuación que siempre ha mantenido la Federación de Fútbol de Madrid; es decir, transparencia, igualdad, imparcialidad, buena fe y buscando sobre todo el bien común, se puso en marcha un proceso de selección mediante la implantación de una serie de requisitos que debían aportar las empresas que libremente se presentaron al proceso de selección, por invitación de la Federación o propia iniciativa, pero siempre de carácter privado y bajo los requisitos marcados por la Federación. No se trata, en ningún caso, de un concurso público, entre otras cosas porque este tipo de actuaciones están reservadas para las administraciones públicas, siendo esta Federación, como queda anteriormente dicho, una entidad de ámbito privado.

Los objetivos que se persiguen al poner en marcha todo este proceso de elección del balón oficial, que ha llevado consigo mucho trabajo, un gran esfuerzo y mucho tiempo de dedicación, tanto para las empresas concurrentes como para la propia Federación y el Comité de Dirección, son los siguientes:

1.- La posibilidad de que todos los partidos oficiales de las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Madrid se disputen con un mismo balón, con los beneficios técnicos obvios que tal posibilidad conlleva.

2.- Beneficio económico para los Clubes afiliados, al conseguir un precio de balón muy inferior al de mercado, sin que ello suponga una merma en la calidad del producto; todo lo contrario, el balón MITRE elegido es de una calidad superior, contrastado como el más vendido en Reino Unido y Sudamérica.

3.- Consecución de ingresos atípicos –labor ardua en estos momentos de crisis económica- que permitan a la Federación mantener el nivel de prestaciones al fútbol de base o formativo sin necesidad de incrementar anualmente las tarifas federativas, que como todos los afiliados conocen están prácticamente congeladas desde hace más de diez temporadas.

Todo el proceso, cuya documentación se encuentra a disposición de nuestros clubes afiliados, finalizó con la aprobación, por parte de la Asamblea General celebrada el día 30 de junio de 2011, del balón MITRE como oficial para las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Madrid, y que se implantará a partir de la presente temporada 2011/2012 –para ello se enviarán tres balones a cada club federado sin coste alguno- siendo su uso opcional durante la misma.

Finalmente, lamentamos sinceramente la postura intransigente y ofensiva que ha adoptado la empresa Tecsport, S.A., al no ser su empresa la elegida.

Para la Federación y el Comité de Dirección todas las empresas que voluntariamente se han presentado al proceso privado, merecen los mayores respetos y todas han aportado lo mejor de sus productos, si bien parece que para Tecsport, S.A., su balón es único e inmejorable y no es así. También parece, según se desprende del comunicado citado, que su oferta económica es igualmente inmejorable, pero tampoco es cierto; las cantidades que expresamente indican en el mismo se refieren a venta directa a los Clubes, no en tiendas, y debemos indicar que se ha tenido muy en cuenta a la hora de la elección que el balón oficial pudiera estar disponible para los Clubes en una red de tiendas lo más amplia posible. La oferta económica de Tecsport S.A. para venta en tiendas es bastante más elevada que la ofertada por MITRE.

En cualquier caso, Tecsport S.A., mediante el reiterado comunicado dirigido a los Clubes del Proyecto de Marca, utilizando sin autorización la base de datos del proyecto de marca del que voluntariamente causó baja, se ha preocupado muy mucho de publicitar su producto como el mejor y más económico, por lo que entendemos que no tendrá mayores dificultades para su implantación en el mercado, deseándoles el mayor de los éxitos profesionales.

En cuanto a los términos injuriosos y ofensivos que se vierten en el mismo, sin ningún tipo de pruebas, llevarán el curso que los servicios jurídicos de las partes afectadas consideren pertinentes.

Comité de Dirección Proyecto Marca FFM

FEDERACION DE FUTBOL DE MADRID

domingo, 7 de agosto de 2011

El Juvenil "A" de la A.D. Illescas comienza la temporada.

Esta semana ha vuelto al trabajo el primer equipo juvenil de la A.D. Illescas. En esta primera semana hay un gran número de jugadores que intentarán convencer al mister para que cuente con ellos.
Como bien sabéis el equipo jugará esta temporada en Categoría Nacional Juvenil, en el Grupo XV

Pinchando en los siguientes enlaces podréis tener más información:
Directorio de equipos.
Calendario de competición.
Partidos de liga del equipo.

La liga comienza el día 4 de septiembre. Este primer partido se disputa en casa contra ALBACETE BALOMPIE S.A.D. "B". La jornada segunda se desplaza a un campo de ingrato recuerdo, a SONSECA. La liga termina el 20 de Mayo recibiendo al C.D. CIUDAD REAL.


Este fin de semana ya ha disputado sus dos primeros partidos de preparación. Ayer sábado jugó en Parla contra la A.D. Parla "A" (categoría Nacional). Vencieron los negriazules por 2 goles a 0. Esta mañana ha jugado contra el C.D. Illescas "B" (Preferente aficionados) siendo el resultado de 4 goles a 2 a favor del equipo C.D. Illescas "B".