Nota del autor

Este blog que estáis viendo es un blog NO OFICIAL de la A.D. Illescas.
Su autor no busca en ningún momento suplantar a la página web oficial del club ni crear ningún tipo de polémica con el club en cuestión. El objetivo principal es el de complementar la información que se ofrece en el sitio oficial. Para que el blog esté actualizado es necesaria la ayuda de todos por lo que toda contribución será bien recibida.
Podéis añadir vuestros comentarios. También podéis escribir y ver más información en el FORO NO OFICIAL DE LA A.D. ILLESCAS.

viernes, 29 de julio de 2011

El ayuntamiento de Illescas concede las subvenciones para el curso 11/12

El ayuntamiento de Illescas concede las subvenciones para el curso 2011/2012

Illescas concede las subvenciones para el curso 2011/12 a los equipos deportivos de la ciudad. Son las siguientes:
Club Deportivo Illescas: 100.000 euros
Agrupación Deportiva Illescas: 8.300 euros
Illescas Fútbol Sala: 30.000 euros
Club Baloncesto Illescas: 28.000 euros (con un anticipo de 15.000 euros para unos gastos que están llevando a cabo)

Información obtenida del blog:   http://aficionadosclubdefutbol.blogspot.com

martes, 26 de julio de 2011

Federación Fútbol de Madrid - La Asamblea aprueba el presupuesto de 2011 y el uso del balón Mitre para la liga 2012-2013

Federación Fútbol de Madrid - La Asamblea aprueba el presupuesto de 2011 y el uso del balón Mitre para la liga 2012-2013

El fútbol de Madrid se reunió el 30 de junio en Asamblea General y aprobó las cuentas de 2010, el presupuesto de 2011 y votó a favor la propuesta de usar balón oficial en la competición.
Galería de Imágenes
 AnteriorSiguiente 
Volvió el fútbol de Madrid a hacer balance de su gestión durante una temporada. En este caso la temporada 2010-2011. Fue en la Asamblea General celebrada, como viene siendo habitual, el último día de junio.

En la tarde del pasado jueves 30 de junio se aprobó entre otras cuestiones el ejercicio económico de 2010, el presupuesto de 2011, la Memorial Anual de Actividades Deportivas de la temporada recién finalizada, las bases y normas de la competición para la próxima temporada, la 2011-2012, así como alguna modificación en los Estatutos de la Federación y otras modificaciones reglamentarias motivadas por algún cambio de denominación y actualización con otras normativas y reglamentos de superior rango. Asimismo, se dio cuenta del informe de los acuerdos adoptados durante el último año por el  Consejo Territorial de la Mutualidad y se votó a favor la propuesta de cuotas federativas para la próxima temporada.


Un balón oficial para la temporada 2012-2013
Hubo otro acuerdo sobre una cuestión que va a suponer un cambio importante para el fútbol federado madrileño para la temporada 2012-2013. Fue la aprobación de la propuesta realizada por la Junta Directiva para utilizar con carácter obligatorio un modelo de balón único y oficial que será conocido como modelo FFM. Con ligera mayoría a favor de la propuesta, y tras un intenso debate, se decidió que el balón se pondrá a prueba de manera opcional la próxima temporada y de forma obligatoria la siguiente, la 2012-2013.

El modelo elegido por el Proyecto Marca FFM tras haber analizado diversas ofertas en las que se valoraba la calidad, el precio, las ofertas a los clubes, así como la consistencia de la empresa y su política de distribución se decidió que fuera un modelo de balón de la marca Mitre el que se utilice como el oficial de la competición federada madrileña en la temporada 2012-2013.

En la temporada 2011-2012, la Federación de Fútbol de Madrid va a regalar a cada club, y de forma lineal, tres balones oficiales para que se empiece a tomar contacto con él.

En el turno de intervenciones en el debate a la aprobación del balón, los asambleístas del sector de clubes y el de los árbitros se mostraron conformes a la opción de unificar balón. En este sentido, lo árbitros lo consideran “una magnífica idea”, ya que les va a permitir seguir un único criterio de autorización de balón cuando llegan a un terreno de juego para arbitrar un partido.

Entre los clubes hubo algunos asambleístas que presentaron alguna discrepancia o que se mostraron en desacuerdo con el análisis de ofertas que se ha hecho. Todo ello sin negar la conveniencia de dotar de un balón oficial a la competición federada como se hace en otras federaciones territoriales o en el fútbol sala español.

En la votación de la propuesta se impuso el ‘Sí’ y la competición que regula la Federación de Fútbol de Madrid contará con balón oficial ‘modelo FFM’ de la marca Mitre en la temporada 2012-2013.

viernes, 1 de julio de 2011

El Illescas incorpora al meta Yosu y al delantero Abraham - La Tribuna de Toledo Digital

El Illescas incorpora al meta Yosu y al delantero Abraham - La Tribuna de Toledo Digital

CÉSAR MARTÍN
El CD Illescas continúa ultimando la confección de la plantilla, que ya cuenta con 19 jugadores tras los dos últimos fichajes de Yosu y Abraham, por lo que tan sólo restan tres incorporaciones más para dar por cerrado el plantel con el que Emilio López tratará de devolver al cuadro toledano a los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B.
Yosu llega procedente del Colmenar y ocupa la demarcación de portero. «Pese a su juventud, es un guardameta con mucha experiencia que salió de la cantera del Alcorcón», asegura José Manuel Maya.
La pasada temporada, Yosu comenzó jugando en el Antequera, pero los problemas económicos del conjunto andaluz le llevaron de nuevo al fútbol madrileño, donde siempre ha destacado como un «portero ágil y con buen manejo de balón», resume el secretario técnico.
Por su parte, Abraham se une a Rubén y Miguel Ángel en la delantera. El ex del Socuéllamos llegó a debutar en Segunda División B en el Leganés antes de pasar por otros equipos como el Manchego y el Móstoles. La pasada temporada, el atacante anotó nueve goles con la elástica socuellamina en el Grupo XVIII.
En palabras de José Manuel Maya, se trata de un delantero que «se mueve muy bien de espaldas a la portería y un rematador nato dentro del área».
Tras estas dos incorporaciones, el secretario técnico ya trabaja en reforzar al equipo en tres demarcaciones: delantero, mediocentro defensivo y central o lateral.

juanma yuste. El pasado miércoles, Maya ofreció a Yuste continuar enrolado dentro del cuerpo técnico del CD Illescas como «segundo entrenador». Una propuesta que está estudiando el veterano portero, que espera responder la próxima semana.    

Siete equipos de Tercera, con derecho a ascender de categoría - MARCA.com

Siete equipos de Tercera, con derecho a ascender de categoría - MARCA.com

  • · Villaralbo, Valladolid B, Novelda, La Nucía, Las Palmas B, Alhaurín, Alcobendas Sport podrían ascender

Con el descenso de siete equipos a Tercera división como consecuencia de los impagos de estos clubes, la Federación Española de Fútbol debería confirmar que Villaralbo, Valladolid B, Novelda, La Nucía, Las Palmas B, Alhaurín y Alcobendas Sport tendrían derecho a jugar en Segunda B si pagan la la cantidad económica fijada por la Comisión Mixta formada por la RFEF y la AFE.
El dinero a desembolsar por cada conjunto será la deuda conjunta de todos los equipos que perdieron la categoría por impagos dividida entre los siete clubes con posibilidades de ascenso. Una vez que la RFEF publique la circular con los nombres de los equipos, éstos tendrán tres días para decidir si reunen el dinero necesario o no.
En caso de que uno de los implicados en el ascenso rechace su derecho a asceder de categoría, la plaza pasará al siguiente clasficado de su mismo grupo regional. Si finalmente, ningún club de Tercera aprovecha su plaza, se les daría la oportunidad a los descendidos de Segunda B a Tercera pertenecientes a dichas federaciones regionales.
Por otro lado, desde los despachos de Las Palmas ya han anunciado que el filial del conjunto amarillo no ocupará el lugar del Universidad de Las Palmas debido a que no pagarán la cantidad fijada por la Comisión Mixta.